Bitcoin tocó $ 48K, Terra registró un nuevo máximo histórico por encima de $ 100

Terra registró un nuevo máximo histórico por encima de los $100, mientras que Waves se disparó más del 60% en un día a más de $50.

Las recientes apreciaciones de precios de Bitcoin continuaron en las últimas 24 horas, y el activo tocó y superó brevemente los $48 000 por primera vez en meses. La mayoría de las altcoins se han calmado, pero Terra superó los $100 y alcanzó un nuevo máximo histórico.

Bitcoin tocó $ 48K

Los últimos días fueron muy positivos para la criptomoneda principal, ya que los alcistas mantuvieron una fortaleza en el mercado. Todo comenzó hace una semana cuando BTC estuvo cerca de romper por debajo de los $40,000, pero el activo rebotó de manera bastante decisiva al agregar $2,000 en horas.

Después de unos días de consolidación, Bitcoin volvió a la ofensiva y  alcanzó  los $ 45,000 el 25 de marzo. El escenario se repitió una vez más, y BTC comenzó a aumentar nuevamente el domingo por la noche y el lunes temprano.

Después de dejar más  de $400 millones en liquidaciones  a escala diaria, la criptomoneda se disparó a casi $48 000 por primera vez desde principios de año. No logró romper ese nivel al principio, pero los alcistas lo empujaron hacia el norte una vez más horas después. Esta vez, BTC superó brevemente los $ 48,000 para registrar un nuevo máximo de tres meses.

A partir de ahora, ha retrocedido unos cientos de dólares y ronda los $ 47,500. Sin embargo, su capitalización de mercado se sitúa en poco más de 900.000 millones de dólares.

El nuevo ATH de Terra

Las altcoins también imitaron el desempeño de BTC ayer, con notables ganancias de precios en todos los ámbitos. Ahora, sin embargo, la mayoría se ha calmado.

Ethereum ha ganado otro 3% en las últimas 24 horas y ha superado los $3400. Este es el precio más alto del activo desde principios de enero.

Binance Coin, Ripple, Cardano, Solana y Avalanche también están ligeramente en verde. Shiba Inu tiene aproximadamente un 5% más en el día y se ubica cerca de $ 0.00003. Por el contrario, Polkadot y Dogecoin han producido pérdidas menores.

Terra es el ganador más sustancial de las altcoins de mayor capitalización. Luna se ha disparado otro 9% y superó los $100. Como resultado, el activo registró un nuevo máximo histórico de $105 el día de hoy.

Waves es el que más ha subido desde el top 100 después de un aumento del 60 % en un día. Como resultado, WAVES ha tocado los $50. Más ganancias provienen de Loopring 16%, Compound (14%) y THORChain (13%).

La capitalización del mercado criptográfico ha aumentado un poco más y ahora se sitúa en 2150 billones de dólares.

Descripción general del mercado de criptomonedas.  Fuente: cuantificar cripto

Recientes

Relacionados