Binance se asocia con The Weeknd al ofrecer tour cripto y NFT benéficos

La plataforma Binance se convirtió en el patrocinador oficial de “After Hours Til Dawn” del músico The Weeknd. Esta sería la primera gira mundial de conciertos que integra la tecnología Web 3.0 para mejorar la experiencia de los fanáticos.

La gira, que comienza el 8 de julio de 2022, brindará a los fanáticos una experiencia Web3 exclusiva con colecciones de NFT basadas en el tour.

Estos tokens no fungibles fueron creados en colaboración entre Binance y HXOUSE, un centro de pensamiento e incubadora comunitaria para empresarios creativos. 

“Binance tiene todo que ver con la comunidad, las personas, la inclusión. Me impresionó su enfoque en los usuarios y su ventaja innovadora.”

The Weeknd y una colección benéfica de NFT

La sociedad entre el artista y el exchange contempla la creación de una colección NFT especial. El 5% de sus ventas totales serán donadas al Fondo Humanitario XO.

“Tenía sentido trabajar juntos y no puedo esperar a que los fans experimenten las criptomonedas dentro de una vía creativa mientras apoyan una buena causa. Hay tantas posibilidades con las cripto y creo que esto es solo el comienzo.”

The Weeknd After Hours Til Dawn Tour Binance

Junto con la exclusiva colección de NFT, los boletos virtuales de los asistentes también pueden obtener acceso a NFT conmemorativos, que brindarán experiencias únicas para los fanáticos. La cofundadora de Binance, Yi He, mostró su emoción ante los anuncios.

“Estamos emocionados de ser el único socio cripto de la gira mundial de The Weeknd, brindando a los fanáticos la capacidad de interactuar con las criptomonedas en una nueva manera. Las cripto están centradas en la comunidad y creemos que esta asociación representa eso, incluido el empoderamiento de los artistas locales y la retribución a través de una plataforma principal.”

Binance.US es el patrocinador oficial de la gira de The Weeknd en los EE.UU. y Binance.com para la parte global.

Días atrás, el exchange confirmó en un comunicado que levantó unos 500 millones de dólares en una ronda de financiamiento. Tuvo patrocinadores de la talla de DST Global PartnersBreyer Capital y otros fondos de capital privado no revelados.

Recientes

Relacionados