El ganador de Premio B·Arte será anunciado durante la décima edición de LABITCONF

Por segundo año consecutivo se realizará el Premio B·Arte, uno de los concursos artísticos más relevantes del ecosistema cripto. El certamen organizado por la ONG Bitcoin Argentina, busca visibilizar cómo emerge el mundo Bitcoin y de criptomonedas en las artes y la cultura.Gracias a la acogida que tuvo este concurso  en su primera edición, este año se realizará nuevamente abriendo la convocatoria para artistas de todo Latinoamérica. El ganador será nombrado durante la décima edición de la LABITCONF, la conferencia de Bitcoin y Blockchain, sin fines de lucro, más antigua del mundo y relevante de Latinoamérica, la cual se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre en Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina.

El arte en su máxima expresión

Este año, el arte digital y físico, la fotografía, el video y hasta la poesía, junto al relato corto, serán las categorías de las cuales podrán participar quienes hagan parte de la competencia. Un grupo selecto de expertos será el encargado de evaluar la destreza de los participantes en cada categoría, destacando la participación especial de Rodolfo Andragnes, fundador de LABITCONF como miembro del jurado.

Premio B·Arte no solo está pensado para artistas, escritores y expertos en el mundo digital, también está abierto para quienes sean apasionados por el mundo cripto y todo aquel que desee aprender sobre este universo.

Primer certamen multidisciplinario en otorgar premios en Bitcoin

Las inscripciones para entrar a competir por este premio son gratuitas y se abrirán a partir del 10 de agosto. La temática de esta edición será ‘’La revolución blockchain’’, la cual servirá de inspiración para la creación de obras originales y creativas.

El único requisito es ser mayor de 18 años y residir o haber nacido en la región iberoamericana. Adicionalmente, los ganadores de esta edición podrán llevarse premios en Bitcoin desde los 100 dólares hasta los 1.500 aproximadamente.

Otras actividades

Además de la ceremonia de premiación del Premio B·Arte, LABITCONF contará en su décima edición con una agenda académica del más alto nivel y una serie de actividades como talleres que brindarán las herramientas claves para apropiarse de los nuevos conocimientos sobre esta industria; la Hackathon, que estará  abierta para programadores y desarrolladores con el fin de generar proyectos que tengan un impacto positivo en la sociedad a través del trabajo colaborativo; Shark Tank donde emprendedores y startups harán visibles sus proyectos; torneos de fútbol entre empresas cripto que competirán amistosamente entre sí por el trofeo de la edición mundialista.

Para adquirir las entradas al evento puede ingresar a la página www.labitconf.com, la cual desde hoy se encuentra disponible para el público.

Recientes

Relacionados